Política Julio 5, 2015

Macri Nanni Collado

Macri Nanni Collado

El precandidato a presidente de la Nación, Mauricio Macri, líder de Propuesta Republicana (Pro) e integrante del Frente Cambiemos, se reunió con el senador provincial por Cafayate, Miguel Nanni, presidente de la Unión Cívica Radical Salta y aspirante a diputado nacional y con Juan Collado pretendiente como parlamentario del Mercosur.

Macri destacó que Miguel Nanni, es un joven radical que quiere sacar la provincia adelante y Juan Collado otro emprendedor que se animó a dar el salto por su querida provincia. Los tres se reunieron en Buenos Aires, la semana pasada, para fortalecer el Frente Cambiemos Salta, rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto.

El cafayateño Nanni y el salteño Collado competirán para alcanzar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación y en el Parlasur, por la misma fuerza política que Mauricio Macri, actual jefe de gobierno porteño. “Compartimos los valores republicanos”, manifestó el presidente de la UCR Salta, semanas atrás.

Cargo por cargo

Macri aspira a ser la máxima autoridad de la República Argentina, como presidente de la Nación; Nanni a diputado nacional por Salta, con el objetivo de velar por los intereses de los ciudadanos a quienes representa. Collado, a miembro del Parlasur para legislar en el bloque del Mercosur.

De la Redacción de Diario Cafayate