Política Noviembre 25, 2015

La reunión Macri Nanni

Miguel Nanni Mauricio Macri

El electo Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, se reunió con el diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical Salta, Miguel Nanni, para igualar los niveles de participación de los partidos políticos que integran el Frente Cambiemos.

Antes de su reunión con la Presidente de la Nación, Cristina Fernández, en la Quinta de Olivos, Macri puntualizó en el fortalecimiento de la agenda para definir el trazado de las políticas de estado, a partir del 10 de diciembre, luego de que asuma como primer mandatario.

En todos los puntos del país, Cambiemos ha logrado construcción y liderazgo, y uno de los hombres fuertes, dentro de la Cámara de Diputado de la Nación, es Miguel Nanni. El interés de Macri es sostener la federalización del país a través de ése tipo de representación.

Principalmente, el desafío de Mauricio Macri y de las fuerzas que integran Cambiemos, será el diálogo en las cámaras de diputados y senadores de la Nación, dónde la primera minoría y mayoría la constituye la futura oposición desde el Frente para la Victoria.

Los proyectos de Nanni en el Congreso se emparentan con las políticas de Macri en la Casa Rosada. Fuentes cercanas al núcleo íntimo de Pro y la Unión Cívica Radical, informaron que la conversación entre ambos fue exitosa y dentro del acuerdo inicial.

Si bien la información no trascendió públicamente aun, Miguel Nanni apuntó a salud y educación como una de las prioridades para Salta en lo inmediato y a la referencia de combatir de forma urgente los niveles inflacionarios por lo que atraviesa la economía argentina.

De la Redacción de Diario Cafayate