fbpx

Macri se comprometió en Salta e invitó a Urtubey

Miguel Nanni Juan Collado y Maurico Macri Cambiemos Pro

El candidato a presidente del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, se comprometió a reactivar la Provincia de Salta e invitó al gobernador, Juan Manuel Urtubey, a acompañarlo para que su sume a trabajar en conjunto a partir del 10 de diciembre.

Acompañado por los candidatos a diputado nacional, Miguel Nanni, y, Bettina Romero y parlamentario al Mercosur, Juan Collado, Macri aseguró que Salta tiene mucho para recibir en base a su trabajo en inversión.

El líder del Pro y Cambiemos, aclaró que la Provincia espera por un Siglo XXI que el kirchnerismo le ha negado socialmente, en las áreas de empleo, salud y educación y económicamente, a los sectores de la agroindustria, el turismo y energía sustentable.

“Estoy listo para trabajar con el gobernador Urtubey, porque sé que debe estar preocupado con el 45 por ciento de desocupación que hay en Salta; yo me he comprometido a pobreza cero en Argentina”, anunció Macri, durante una conferencia de prensa.

Macri pretende alinearse con las provincias y los municipios para trabajar junto a los gobernadores e intendentes, atendiendo de forma individual el potencial y la problemática de cada región y lanzar automáticamente un plan de reactivación socio económico.

El equipo que acompaña a Macri considera que reactivar la economía regional en Salta, debe priorizar que se garanticen las condiciones de vivienda y salario, salud y educación y desarrollo e inversión.

Macri dijo que el gobierno nacional niega la existencia del narcotráfico, mientras los salteños ven violentadas sus comunidades que han modificado su forma de vida, corrompiendo las instituciones y comprando políticos, jueces y funcionarios.

“Díganle (al gobernador Urtubey) que el 10 de diciembre lo espero para que se sume a trabajar en conjunto. Todo indica que vamos a ser los responsables de representar ese 60 por ciento de argentinos que le ha dicho que no a la continuidad del gobierno”, enfatizó Macri.

Para finalizar, el líder de Pro, aseguró que Cambiemos ha alcanzado la capacidad para hacerse cargo y representar a aquellos peronistas, radicales, socialistas y sectores de izquierda que sienten que la Argentina necesita un cambio.

De la Redacción de Diario Cafayate