República Octubre 11, 2019

Macri en Salta: “Sí, se puede”

Mauricio Macri en la marcha del #Sisepuede en Salta

El Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, presentó la marcha del Sí se puede en la provincia de Salta. Ante una multitud, que lo acompañó en el Monumento al General Güemes, dijo que “tres años y medio no es tiempo suficiente para solucionar todos los problemas”.

En referencia al tiempo que lleva su gestión como presidente, Macri insistió en que los argentinos deben darse tiempo para resolver los problemas con honestidad y federalismo.

“Sé lo que es no llegar a fin de mes, sentir el agobio, la angustia. Pero todo lo que hemos hecho no fue en vano porque estamos sobre bases más sólidas para crecer como nunca hemos crecido”, señaló el primer mandatario.

Las marchas del Sí se puede, son una convocatoria de Cambiemos que funciona como eje de la campaña electoral de Mauricio Macri, en la que el presidente realiza treinta actos en treinta ciudades de la República Argentina.


Este va a ser un octubre inolvidable


“Vine a Salta la linda para decirles que no están solos. Miren a su alrededor cuántos somos. No nos vamos a resignar“, dijo Macri a los salteños.

El presidente aprovechó para comunicar la extensión de la red 4G de internet y el desarrollo de la industria turística.

Por último, Mauricio Macri gritó: “se puede dar vuelta”, mientras comenzaba a sonar la marcha “Esto se da vuelta” que se emite en todos los actos de su gira por el país.

#DiarioCafayate