Política Noviembre 1, 2015

Macri y Massa en Salta

Mauricio Macri y Sergio Massa

El candidato a presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegará este jueves a Salta para continuar con la campaña electoral, rumbo al ballotage del 22 de noviembre; el viernes visitará Jujuy para concentrar su agenda en las economías del Noroeste argentino.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, arribará a la Provincia el mismo día que Macri, para presentar junto a su ex compañero de fórmula, Gustavo Sáenz, las propuestas sobre las economías regionales del NOA y NEA, en un plenario que convocará a diferentes dirigentes políticos.

Desde Cambiemos aseguran que Macri deberá captar el voto de los indecisos, ya que en Salta su se ubicó en tercer lugar, por detrás de Massa y Scioli. Sin embargo, miembros del Frente Renovador aseguran que la mayoría a nivel nacional, se volcará por el líder de PRO.

Mauricio Macri visitará el viernes al electo gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, integrante de la Unión Cívica Radical, que conformó en las últimas elecciones nacionales el espacio político de Cambiemos.

La estrategia de Cambiemos, principalmente de Mauricio Macri, se traza en un distrito en el que Daniel Scioli ganó con más del 40 por ciento de los votos. Salta ha dado buenas respuestas al Frente para la Victoria, con el liderazgo del gobernador Juan Manuel Urtubey.

De la Redacción de Diario Cafayate