Política Diciembre 13, 2014

Ibarra se suma a Romero y Olmedo en Guachipas

Manuel Ibarra candidato a intendente de guachipas en 2015 junto a Juan Carlos Romero candidato a gobernador por salta en 2015

El candidato a gobernador por Salta, Juan Carlos Romero, presentó a Manuel Ibarra como candidato a intendente de Guachipas, en un acto que reunió a decenas de vecinos y dirigentes de todas las líneas comunales que se acercaron a la sede de Romero+Olmedo para acompañar a la fórmula.

“Este departamento, tan gaucho y tan criollo, no puede estar aislado; tenemos que romper este bloqueo. Por eso, vamos a mejorar la comunicación para el crecimiento de esta zona”, indicó Romero, en un acto donde también estuvo presente el dirigente del sindicato de peones de taxi, José Ibarra.

“Estamos muy contentos cada vez que presentamos a nuestros candidatos”, manifestó Romero, quien aseguró que está sumando dirigentes nuevos a lo largo y ancho de la Provincia. También se mostró preocupado por la situación de los jóvenes del municipio. “Deben generar alternativas para evitar que las familias se desintegren”, aseveró, tras explicar una de sus propuestas que es la generación del programa del “primer empleo”, que será el inicio de la actividad laboral de jóvenes salteños.

Asimismo, Romero manifestó: “Queremos un crecimiento en toda la Provincia y no solo en las zonas centrales. Por eso en Guachipas vamos a acompañar a Manuel para que no falten los servicios básicos y este pueblo tenga el cambio que se merece”.

A su turno, Manuel Ibarra expresó su satisfacción por recibir en Guachipas al candidato a gobernador, a la vez que le solicitó a Romero, en su carácter de senador nacional, que interceda para que el municipio tenga un nuevo hospital y un establecimiento educativo. Asimismo, advirtió sobre la pésima situación ambiental que vive el municipio ante la falta de tratamiento de líquidos cloacales que está provocando serios inconvenientes en la salud de la población.

De la Redacción de Diario Cafayate