Cultura Julio 23, 2015

Cayón Bistolfi en vivo

Mariana Cayón y Hugo Bistolfi

Los músicos, Mariana Cayón y Hugo Bistolfi, brindarán un concierto en el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate, el viernes 31 de julio, a las 20. Volverá a reunirse luego de haber compartido la grabación del disco: Valles y Quebradas y anticiparán su último trabajo: Proyecto Cayón – Bistolfi Fusión Folklore.

El pianista y tecladista argentino, ex integrante del grupo de rock, Rata Blanca, comenzó en 2009 un viaje por el norte del país, desde Cafayate, en Salta, hasta Humahuaca, en Jujuy, donde compuso y grabó “Valles y Quebradas”, con la colaboración de Mariana Cayón, Micaela Chauque, Daniel D´amico Fabián Rodríguez y Pato Canevari.

La quenista Mariana Cayón, compartió varios escenarios en el Festival de Cosquín, de la Provincia de Córdoba y centenares de horas de estudio. Por eso, anticiparán su nuevo disco, en Cafayate, denominado, Proyecto Cayón – Bistolfi Fusión Folklore, que promete superar al primer corte de en el que ambos participaron.

En el concierto del 31 de julio, en el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate, actuarán como músicos invitados, Carolina Bistolfi y Franco Leccese Cayón. Como en todas las propuestas del museo, habrá degustación de vinos y exposición de ropa americana.

De la Redacción de Diario Cafayate