Sociedad Julio 22, 2015

Empleados cruzaron a Teruel

Martín Teruel Secretaría Para el Abordaje Integral de las Adicciones Salta

Varios medios de comunicación radiales, dedicaron parte del espacio de sus noticieros para tratar el conflicto laboral por el que atraviesan los empleados del Centro de Prevención y Asistencia Valle de Cafayate. Mientras realizaban una entrevista al secretario para el abordaje de las adicciones, Martín Teruel, los trabajadores salieron al cruce de sus declaraciones.

Las frases de Martín Teruel

Considero que la postura intransigente de las personas que debían prestar servicio, no colaboró para que esto pudiera seguir adelante.

Desde mi equipo iban una vez por mes al centro y nunca han visto un paciente.

Yo entiendo que ésta queja, reclamo y quita de servicios no tiene que ver con solicitar un aumento de los honorarios, sino con solicitar el pase a planta.

El Municipio nos dice que es imposible y sinceramente lo entiendo y lo creo. Entonces si se debiera buscar a otras personas, es por qué los que están no quieren seguir en esa prestación de servicios.

Que no hubiera posibilidades de negociación tiene que ver con la postura intransigente de las personas que estaban contratadas. Nuestra intención nunca fue que ese proyecto dejara de funcionar.

El Cruce de los trabajadores de Centro Valle

El señor Martín Teruel está totalmente equivocado, que no diga más que nunca ha visto un paciente por aquí.

No puede decir que nosotros no queremos seguir trabajando. En ningún momento hemos dicho tal cosa. Al contrario, estamos luchando por eso; para que no se cierre el centro.

No tiene el mismo respeto hacia nosotros por qué así como nos has tirado la carta documento, le ha faltado el respeto a la comunidad, ofendiendo el interés por las personas que asisten al centro.

Usted no nos creía acerca de las laborales que estábamos realizando y nos mandó a una persona que nos acompañara en nuestras jornadas y esa misma persona dio muestras de que los estábamos realizando.

Nosotros vamos a seguir luchando por los derechos de los pacientes, por nuestros derechos, para que el centro no se cierre, la vamos a seguir como sea, vamos a ser muy fuertes para solucionar todo esto.

De la Redacción de Diario Cafayate