Política Octubre 28, 2015

Massa: “buscamos cambios”

de la Sota Massa y Sáenz en conferencia de prensa balotage

El ex candidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, no anunció apoyaturas a Daniel Scioli del Frente para la Victoria (FPV) y, Mauricio Macri de Cambiemos, para el balotage que definirá las elecciones el 22 de noviembre.

Massa aseguró que el voto “es de la gente” y remarcó que “ya ganó el cambio”. Antes de ingresar a la conferencia de prensa que brindaron, los principales integrantes del Frente Renovador, el ex candidato afirmó en nombre de todos que “no buscamos cargos; buscamos cambios”.

Estuvieron junto al diputado nacional, Sergio Massa, el ex candidato a la vicepresidencia, Gustavo Sáenz, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota y el asesor y ex ministro de economía de la Nación, Roberto Lavagna. Todos contestaron preguntas y realizaron declaraciones.

De la Sota y Lavagna aseguraron que no votarán por la continuidad, aunque aclararon que el voto y la decisión, de los más de cinco millones de personas que eligieron al Frente Renovador, serán quienes se identificaran con los candidatos para ganar en segunda vuelta.

Sáenz expresó que acompañará a quien sostenga a un país que defienda las luchas contra el narcotráfico, la pobreza y la desocupación. Y agregó que las propuestas políticas, sociales y económicas deberán ser respetadas por el próximo presidente.

Massa aclaró que no tuvo diálogo con ninguno de los candidatos. “La Argentina marcha sin dudas hacia un cambio, termina una etapa política; entre el cambio y la continuidad, ganó el cambio; tenemos que construir un cambio inteligente”, finalizó el líder del Frente Renovador.

De la Redacción de Diario Cafayate