República Agosto 10, 2015

Massa se consolidó

Sergio Massa en el bunker de +a PASO 2015

El candidato a presidente de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, consolidó un tercer puesto con el 14,2% de votos positivos y superó en la interna al cordobés, José Manuel de la Sota. Se alejó de los acuerdos y anunció que dará pelea hasta el final.

Durante una conferencia de prensa, Massa anunció que propondrá luchar contra el narcotráfico, eliminar el impuesto a las ganancias y establecer el 82 por ciento móvil para los jubilados, gobierno quien gobierne, en la Argentina.

“Llegó el tiempo de salir de la lógica de la propaganda y entrar en el detalle, en cómo –gobierne quien gobierne- vamos a mejorar la calidad de vida de los argentinos”, insistió el candidato presidencial de UNA.

Sobre su posible acercamiento con Mauricio Macri, aclaró que “el dialogo es la convocatoria a un pacto de gobernabilidad a 20 años, para definirle a la gente que va a tener crédito para la vivienda”, apuntó el candidato a presidente.

Massa reconoció públicamente que los resultados, con respecto a las elecciones PASO, estaban dentro de sus aproximaciones y agradeció a las personas que lo votaron haciendo valer sus derechos, haciendo hincapié en aquellas que padecen las inundaciones en Buenos Aires.

De la Redacción de Diario Cafayate