Política Octubre 8, 2015

Macri homenajeó a Perón

Mauricio Macri junto a la estatua de Juan Domingo Perón

El candidato a presidente del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, inauguró una estatua en homenaje al ex primer mandatario, Juan Domingo Perón, en un nuevo aniversario de su natalicio. El monumento al líder del Partido Justicialista, es el primero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fue erigido en la Plaza Agustín Pedro Justo.

Durante la inauguración estuvieron presentes los peronistas, Hugo Moyano, Eduardo Duhalde y Gerónimo Vengas.

“Quiero decirles que Perón marcó varias guías para mí, en la tarea que estoy llevando adelante. Y en el corazón respetando ese justicialismo, esa justicia social; la primera, que mejor que decir es hacer y qué mejor que prometer es realizar”, dijo Mauricio Macri.

Y continuó: “Un gobernante que no genera trabajo para su pueblo, no es un gobernante; tenemos que darle la oportunidad de darle un trabajo digno, a todos los argentinos. Nuestra gente está esperando que la guiemos por el camino del progreso y del desarrollo”.

El jefe de gobierno porteño, invitó a la multitud a cantar la marcha peronista. “Todos unidos triunfaremos”, dijo Macri, en alusión a la canción de Hugo del Carril, signo y símbolo del folklore justicialista.

De la Redacción de Diario Cafayate