Cultura Octubre 2, 2015

Mauricio Tiberi adelanta su disco con Bruno Arias

Mauricio Tiberi disco Desentierro músico Cafayate

Luego de más de un año de trabajo, el músico, compositor e intérprete, Mauricio Tiberi, presenta su disco de estudio, Desentierro. El lanzamiento oficial será el 23 de octubre en el Club Cultural Matienzo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como adelanto, el cantante y guitarrista de Cafayate, publicó la canción, Rescoldo, con letra y música del propio, Mauricio Tiberi, acompañado por el artista, Bruno Arias, como invitado, quien participó en la grabación del disco Desentierro.

Además, acompañaron a Tiberi, los músicos Lucas Colque en bandoneón, Verónica Marjbein en violón, Juan Pablo Alvárez en vientos, Ariel Sánchez en percusión y Martin Boffi en bajo. El disco fue grabado entre octubre y junio de 2015, en los estudios Walal y Vivo Sonido, en Buenos Aires.

La portada del disco contiene ilustraciones a cargo de Juan Nadalino y el diseño gráfico es obra de Esteban Ibarra. El concepto de producción musical lleva el sello de Matías Pozo el material de video, de Sebastián Escobar.

Mauricio Tiberi trabajó junto a más profesionales y el disco tuvo como ingeniero de grabación, edición y mezcla a Esteban Kahayan y la masterización en manos de Andrés Mayo en los estudios Mayo Mastering y Audio Post Bs. As.

Escuchá Rescoldo de Tiberi junto a Bruno Arias

De la Redacción de Diario Cafayate