Cultura Septiembre 19, 2017

Mauricio Tiberi video en 360°

mauricio tiberi video 360° cafayate rescoldo cafayate anfiteatro quebrada de las conchas

CAFAYATE (redacción) – El músico y compositor argentino, Mauricio Tiberi, presentó un último trabajo audiovisual, a través de un video inmerso, esférico, en 360°, creado con una panorámica filmación en vivo en el Anfiteatro de la Quebrada de las conchas de Cafayate.

El mismo pertenece a la saga de materiales videográficos que completa el álbum discográfico, Desentierro, del artista cafayateño, Mauricio Tiberi, quien junto a Lautaro D’amico, interpretaron la canción, Rescoldo.

El artista presentó su publicación bajo el título “Para dar una vuelta…”, en referencia a la creación del video musical en 360 grados, que Mauricio Tiberi interpretó en voz y guitarra y Lautaro D’amico en bandoneón y percusión.

Además, el autor de Desentierro, agradeció a los realizadores, Gabriel Pomeraniec, Cecilia Sainz, Humberto Martínez y Pancho Casagrande.

El video puede apreciarse con los navegadores de Internet arrastrando la imagen para obtener una visión periférica del paisaje, como parte del montaje.

Desentierro en el primer álbum discográfico del cantautor, Mauricio Tiberi, grabado entre octubre de 2014 y junio de 2015, en los estudios Walal y Vivo Sonido, de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con la producción artística de Matías Pozo y las producciones fonográfica y ejecutiva de su autor.