República Enero 8, 2019

Gabriela Michetti inaugura parque en Cafayate

Parque de la Familia Cafayate

CAFAYATE (redacción) – La Vicepresidente de la Nación Argentina, Gabriela Michetti, y el Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, inaugurarán el Parque de la Familia, en Cafayate, el martes 8 de enero, a las 18. La obra demandó una inversión de más de 28 millones de pesos.

El espacio verde urbano se construyó en el barrio Finca El Socorro / San Francisco y cuenta con un desarrollo de obras especiales que incluye anfiteatro para 800 personas, pista de skate, riego con cisterna y juegos infantiles y para la salud.

El Parque de la Familia posee equipamiento urbano para la instalación de una feria artesanal con capacidad para 12 puestos, mirador en la parte superior, plaza con arbolado y cancha de Fútbol 5 con césped sintético.

La obra se completa con un equipamiento comunitario que suma biblioteca digital, guardería infantil y salón de usos múltiples.

Barrio Finca El Socorro San Francisco pertenece a una urbanización que inicia con 600 módulos habitacionales y que integra, a través de su mejoramiento, al planeamiento de Cafayate.

Las obras específicas en esa área son la finalización de una red vial y peatonal, badén, cordón cuenta y alumbrado público.

El proyecto del Parque de la Familia tiene como objetivo desarrollar un rol integrador por medio de actividades sociales de orden comunitario.

#DiarioCafayate