Política Octubre 2, 2015

Miguel Nanni dijo que es el momento de abrir un nuevo tiempo para la Argentina

Miguel Nanni candidato a diputado nacional Frente Cambiemos

El candidato a diputado nacional del Frente Cambiemos, Miguel Nanni, adelantó que es momento de inaugurar en la Argentina un nuevo tiempo, con un cambio de rumbo, de un matiz más social que político, frente a las elecciones nacionales del 25 de octubre.

“Tenemos la oportunidad de abrir para la Argentina un cambio en la tripulación, ya que en las próximas elecciones la sociedad elige presidente y vice y cuatro diputados nacionales por la provincia de Salta”, anunció el candidato Nanni.

El actual senador provincial por Cafayate consideró que hay una dicotomía en cuanto a la década ganada o a la década perdida. “Hay que trazar una línea divisoria y analizar que oportunidades aprovechamos y que oportunidades no”.

Nanni reconoció que la actual gestión tuvo una alta sensibilidad social, aunque aseguró que la misma, dejó de lado las oportunidades que planteó el sector productivo cuando generaba riqueza en exceso y la posibilidad de invertir en infraestructura para fortalecer a ese sector.

“Aún no tenemos la posibilidad de transportar cargas vía ferrocarril, con el agravante que nuestras rutas no están en condiciones de ser transitadas con seguridad”, explicó Nanni, quien presentó la semana pasada un proyecto para interpelar al Ministerio de Seguridad, por cuestiones viales.

El noroeste presenta una de las economías regionales más castigadas. Nanni considera que Salta debe ser industrializada para darle valor agregado a la producción, aunque asegura que las materias primas carecen de valor y que el efecto se traduce en la falta de generación de empleo.

El candidato a diputado nacional manifestó que la sociedad está aceptando culturalmente la la corrupción. “Para combatir ese mal es necesaria una verdadera revolución hacia nosotros mismos, por eso buscamos la recuperación de la República”, finalizó Nanni.

De la Redacción de Diario Cafayate