Política Enero 7, 2016

Miguel Nanni: “El Plan Belgrano está en marcha”

Miguel Nanni y Gabriela Michetti

El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical Salta, Miguel Nanni, aseguró que el equipo de trabajo del Presidente, Mauricio Macri, puso en marcha el Plan Belgrano diseñado para beneficiar a las provincias de la región norte de la Argentina.

El radical José Cano, titular del Plan Belgrano, fue designado por Macri para coordinar la participación de las diez provincias que integran el noroeste y noreste argentino. “La Argentina tiene una deuda con el Norte y con su gente”, manifestó Nanni.

Por otra parte, el legislador nacional dijo que las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Santiago del Estero, han sido más que generosas en sus aportes a las arcas nacionales y la recompensa no fue la que merecían.

Con un tono crítico hacia la anterior gestión de gobierno, Nanni evidenció que la indiferencia y el desagradecimiento, para con las provincias, ha sido notorio, y que es momento de recibir una mano abierta y generosa para compensar tantos años de abandono.

“El norte nos dio historia, cultura y naturaleza, al resto de los argentinos; nos dio identidad. Cuando pensamos qué quiere decir ser argentino, muchas veces pensamos en paisajes, canciones y recuerdos que vienen del norte”, transmitió Miguel Nanni.

De la Redacción de Diario Cafayate