Política Octubre 26, 2015

Nanni es diputado nacional

Miguel Nanni es diputado nacional por Salta desde Cambiemos

El candidato del Frente Cambiemos, Miguel Nanni, se convirtió en diputado nacional, y alcanzó un porcentaje del 24,29 % de votos positivos. El presidente de la Unión Cívica Radical, agradeció y se comprometió aún más con los salteños.

“Estoy muy feliz hoy fue un día muy bueno en el norte. Volvemos a tener presencia en el Congreso de la Nación. Vamos a tener un fiel compromiso con los intereses de los salteños y por sobre todas las cosas van a encontrar a una persona comprometida con la provincia de Salta”, expresó Nanni.

“Quiero apoderarme de algo que no me pertenece y es la felicidad enorme que siento porque Gerardo Morales está llegando a la gobernación en Jujuy y es algo que me llena de felicidad”, felicitó el legislador electo.

Cafayate festejó el triunfo de Nanni desde su bunker en Cafayate y Salta. Desde la Unión Cívica Radical y el PRO, no tardaron en enviar sus felicitaciones a quien consideran una de las jóvenes promesas de la República Argentina.

“Gracias a cada uno de los que me votaron y acompañaron en todo este camino. Es una emoción muy grande la que vivimos todos los que queremos que vos vivas mejor y trabajamos incansablemente para lograrlo”, saludó Nanni, además, desde las redes sociales.

De la Redacción de Diario Cafayate