fbpx

Miguel Nanni exigirá más recursos nacionales para Salta

Miguel Nanni en el senado de la Provincia de Salta

El precandidato a diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni, explicó que es imperante exigir a la Nación recursos para la construcción de viviendas. También analizó las partidas presupuestarias para seguridad y vialidad y la situación que afrontan los pequeños y medianos productores agropecuarios de Salta.

El senador provincial por Cafayate dijo que los salteños sufren una fuerte emergencia habitacional que necesita ser atendida. Además, cuestionó los recursos que envían desde Nación para la construcción de viviendas.

Por otro lado, Nanni avanzó sobre el problema de seguridad nacional. Dijo que los salteños viven azotados por el flagelo de la droga y que hay que gestionar los radares para las fronteras, para cerrarle la puerta a quienes quieren ingresar cargamentos de droga a Salta.

Sobre las rutas nacionales, el legislador salteño explicó que deben realizarse mejoras para que todas las personas puedan viajar más seguras. Nanni anticipó que buscará el reacondicionamiento de todas las rutas que atraviesan la provincia.

Una de las prioridades del precandidato a diputado nacional, es aliviar la crisis de los pequeños y medianos productores, ya que gran parte de la economía salteña se mueve a través de éstos. “El agro salteño se encuentra atravesando una profunda crisis”, puntualizó Nanni.

De la Redacción de Diario Cafayate