Política Agosto 10, 2015

Nanni ganó en las PASO

Miguel Nanni votando en la Escuela de Cafayate

El candidato a diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni, ganó la interna en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, desde la lista El Nuevo Camino, frente a Bettina Romero, de Salta Nos Une.

El frente que conforman la UCR, PRO y el ARI, fue interpretado por Nanni, como la alternativa para enfrentar al kirchnerismo. El legislador provincial obtuvo 81.880 votos positivos que sumados a los 50.236 de Romero, se tradujeron en un 23,18%.

“Hoy nos estamos convirtiendo en la alternativa más competitiva de cara a enfrentar al kirchnerismo en octubre; esto hay que cuidarlo; no hemos estado solos”, dijo Miguel Nanni, desde el bunker en la capital de Salta.

“Los amigos de PRO han ayudado mucho y tienen un enorme mérito en esto con su candidato que está ganando contundentemente en las PASO y nosotros vamos a trabajar para que él llegue”, explicó Nanni, en alusión al candidato a presidente, Mauricio Macri.

El candidato a diputado nacional, aclaró que se ha constituido el Frente Cambiemos como una única fuerza y agradeció Elisa Carrió y Ernesto Sanz, quienes se comunicaron con Nanni, tras conocer los resultados.

De la Redacción de Diario Cafayate