Política Marzo 17, 2015

Nanni lanzó su candidatura

Miguel Ernesto Nanni lanzamiento de campaña intendente cafayate 2015 UCR Unión Cívica Radical

Uno de los históricos de la Unión Cívica Radical, Miguel Ernesto Nanni, hizo su lanzamiento de campaña por la candidatura a intendente por Cafayate. Es el padre del actual senador provincial y candidato a gobernador por la Provincia de Salta.

Durante su discurso explicó que las elecciones determinarán la posibilidad de cambiar el rumbo de Cafayate “que viene desde hace treinta años gobernada por el mismo signo político con una sucesión de intendentes que fueron sucesivamente postergando” al pueblo.

“Hoy nos acompaña un grupo de jóvenes cargados de ilusiones y que son la esperanza de Cafayate. Junto a ellos vamos a iniciar este camino de transformación”, destacó Miguel Nanni, en un discurso cargado.

“Cafayate será lo que nosotros sepamos hacer de él. Vamos a poner el énfasis en el turismo, potenciar el Río Colorado, la Quebrada de las Conchas, Los Médanos, las Ruinas de Tolombón”, explicó el candidato en referencia a la actividad turística.

Nanni fortaleció el discurso basándose en tres premisas importantes: “Primero, no mentir; segundo, no robar y tercero, trabajar mucho, incansablemente”. Aclaró que a él no lo mandan los dueños de Salta ni de la Nación y que por esas razones podrá gobernar libremente.

“Tengo premisas para trabajar en la Municipalidad pero no voy a caer en el error de prometer obras que solo quedan en promesas. Lo primero será ver en qué estado no dejan la municipalidad y a partir de allí le contaremos a los vecinos donde estamos parados, finalizó Nanni.

De la Redacción de Diario Cafayate