Política Septiembre 29, 2015

Miguel Nanni logra la interpelación de dos funcionarios del gobierno

Miguel Nanni senador provincial por Cafayate y candidato a diputado nacional por Salta

Luego de que en la Cámara de Senadores de Salta se aprobara el pedido de informe de Miguel Nanni, serán interpelados, el Ministro de Seguridad, Alejandor Cornejo y el Secretario de Seguridad Vial, Manuel Arzeno.

Los dos funcionarios del gobierno de Salta, deberán informar a la Cámara, sobre las acciones que se encuentra en ejecución en materia de seguridad vial y prevención de hechos viales. El pedido fue aprobado por mayoría por los legisladores salteños.

Lo que motivo la presentación del pedido de informe, por parte de Nanni, es la alta tasa de siniestros que se producen en todo el territorio de la Provincia de Salta. En lo que va de 2015 la cantidad de víctimas fatales por accidentes de tránsito asciende a 190.

Nanni evidenció su preocupación sobre la gran cantidad de accidentes y explicó que con esta acción se busca es advertir sobre la acción del Estado en materia de seguridad vial, para que se puedan tomar todas las medidas al respecto.

“Los accidentes de tránsito son una de las principales causas de muerte en Argentina y en lo que va del año, Salta superó el registro de años anteriores; por eso resulta fundamental que se analice en profundad las acciones que se están llevando a cabo”, explicó Nanni.

De la Redacción de Diario Cafayate