fbpx

Le siguen pegando a Nanni

Miguel Nanni precandidato diputado nacional Salta UCR Frente Cambiemos

El precandidato a diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Miguel Nanni, continúa siendo blanco de operaciones políticas en su contra. Los denominados radicales K, que lidera en Salta, Rubén Correa, anticiparon que trabajarán en contra de los postulantes que componen PRO y UCR, desde el Frente Cambiemos.

Correa arremetió contra Nanni, tras reiterados intentos de imponer una alternativa kirchnerista, en el radicalismo salteño. Desde la UCR, anunciaron que tomaran medidas para sancionar, luego de las elecciones generales del 25 de octubre, a los miembros que consideran detractores de la resolución que alcanzaron los correligionarios en las convenciones nacionales.

“Estamos trabajando en toda la provincia y vemos en cada una de nuestras recorridas, el enorme apoyo de la sociedad a esta alternativa que construimos con el PRO en todo el país”, aseguró el precandidato Miguel Nanni, quién cuenta con apoyo de la mayoría de los integrantes de la Unión Cívica Radical.

Desde el radicalismo se entusiasman con la candidatura de Nanni como diputado nacional y el presidente de la UCR, no detiene su marcha electoral. Las últimas encuestas publicadas, por la consultora ICQ, lo ubican segundo por debajo del candidato oficialista del urtubeycismo, Javier David. La diferencia sería inferior a los diez puntos porcentuales.

El precandidato, Miguel Nanni, aseguró que ha sido blanco de operaciones políticas en su contra, porque mide bien alto en las encuestas. Además, aclaró que lo que le incomoda a algunos de sus opositores, es el apoyo incondicional que tiene dentro y fuera del partido y más aún, el apoyo de todos los salteños que han decido acompañarlo.

De la Redacción de Diario Cafayate