Política Agosto 4, 2015

Nanni con apoyo del campo

Miguel Nani junto a productores agropecuarios de Salta

Tras las declaraciones del senador provincial y precandidato a diputado nacional, Miguel Nanni, sobre la crisis que afronta el sector agropecuario salteño, el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), logró el apoyo de las entidades rurales.

Durante su recorrida por la provincia, Nanni tuvo oportunidad de reunirse con los ruralistas y explicó que el gobierno nacional debe reducir los costos de los fletes, la producción y bajar las retenciones paulatinamente, para encontrar una salida a la crisis que padece el campo en toda la República Argentina.

“La crisis afecta a muchas familias; es conocido que los productores desarrollan una importante labor social dentro de las comunidades en las que viven, por eso mi firme decisión de acompañarlos y pedir que esta situación, que tanto los afecta, tenga respuestas concretas”, afirmó el precandidato a diputado nacional, Miguel Nanni.

Mientras se llevaba a cabo la reunión de productores y vecinos, muchos se acercaron al precandidato para consultarle acerca de las novedades que pudieran existir, en cuanto a las exigencias que las entidades rurales elevaron al gobierno provincial, para que fueran enviadas directamente al Ministerio de Economía de la Nación.

El presidente de la UCR Salta, coincidió en que los sectores del agro no pueden esperar a un cambio de gobierno para afrontar la situación que se encuentra atravesando, ya que la misma es crítica y el sector viene soportando presiones impositivas y costos incomparables, desde hace más de diez años. Recalcó que la asistencia al sector debe ser inmediata.

De la Redacción de Diario Cafayate