Política Febrero 4, 2016

Miguel Nanni se reunió con el Administrador de la Dirección Nacional de Vialidad

Miguel Nanni y Javier Iguacel

El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, resaltó la importancia del mantenimiento y mejora de las rutas, a las que consideró “fundamentales para el crecimiento de una región productiva como la provincia de Salta”.

Durante la reunión que mantuvo con el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, Nanni analizó el estado de las rutas nacionales en la provincia, las obras en ejecución y los proyectos que se llevarán a cabo en Salta.

Iguacel le confió a Nanni que la los trabajos sobre la ruta nacional N° 50, que une Pichanal con Orán, finalizarán en 2016. El funcionario agregó que el Qunito distrito de Vialidad Nacional contará con los fondos necesarios para la conclusión de la obra.

Además, el Administrador de Vialidad aseguró que se repavimentará la ruta nacional N° 34 y que continuará con las obras de la nacional N° 51. Ambas rutas fueron consideradas de alta peligrosidad por el estado en que se encontraban.

El diputado nacional, Miguel Nanni, se reunirá con funcionarios del gobierno de la Nación, a fin de garantizar los planes y mejores que se llevan a cabo en cada área de la provincia y puntualmente con los directivos de ANSES.

De la Redacción de Diario Cafayate