Política Diciembre 15, 2014

Miguel Nanni Gobernador 2015

Miguel Nanni Senador Provincial por Cafayate candidato a gobernador por Salta en las elecciones de 2015

El miércoles a las 10 en el Hotel Casa Real, el senador provincial y presidente del comité de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni, presentará su candidatura a gobernador por la provincia de Salta para las elecciones en 2015.

La fórmula integrará la Coalición UNEN: Coalición Cívica ARI, Partido Socialista y Unión Cívica Radical, que presentará oficialmente las candidaturas de Miguel Nanni a gobernador y Alberto Tonda a vice.

Nanni explicó que el miércoles se darán a conocer los detalles de la labor de lo que considera una alterativa al justicialismo en la provincia. La Coalición vienen trabajando “hace más de un año para construir un nuevo espacio político en Salta”, dijo el senador radical.

La sociedad necesita “la opción no justicialista en 2015” y eso representa a UNEN. Nanni adelantó que “tener una opción no peronista para darle alternancia y pluralidad al sistema político” es necesario para los salteños.

Sobre las candidaturas, se supo que el consenso entre las tres fuerzas políticas, determinaron a los líderes. “Decidimos todo sin apetencias de cargos porque entendemos que esto es una construcción política a largo plazo”, finalizó Miguel Nanni de la UCR.

De la Redacción de Diario Cafayate