Cultura Febrero 24, 2017

Con apenas doce años actuó en Serenata a Cafayate

mili fernandez actuó en Serenata a Cafayate 2017

La cantante Mili Fernández se presentó en la primera noche de Serenata a Cafayate 2017 y brindó un show que conmovió desde la apertura con una exquisita interpretación de “Aleluya”. Tiene doce años y canta desde los siete.

Mili comenzó a trabajar plenamente en la música hace cinco años y en la actualidad recorre importantes circuitos, nacionales e internacionales, desde el folclore aregntino. También Fue convocada para presentaciones radiales y televisivas.

El viaje de Mili incluye apariciones en Showmatch y Sábado Show de Canal 13, Argentiniños de Canal 9, Laten Argentinos de Telefé y Sabado Show y Siempre Niños, ambas cadenas estadounidenses de Miami.

Salteña por adopción, emprende su carrera musical con una mirada hacia el mundo, cargada de una importante influencia cultural arraigada en sus raíces. Se forma así como una artista que alcanza una visión universal de la música.

Mily Fernández fue reconocida en los concursos de canto de Iguazú en Concierto, en la provincia de Misiones, Premio Comitato, de la Internazionale de San Remo Junior 2016, en  Italia y por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

Hacia finales de 2016 obtuvo un importante logro en su carrera como músico profesional, al participar del show unipersonal “Can taré”, en el Teatrino de Salta, y del que logró una multitudiaria  convocatoria.

En diciembre presentó un show acústico en vivo que fue transmitido por Cadena Máxima y que cobró una enorme repercusión, alcanzando centenares de espectadores en vivo y miles de reproducciones posteriores.

Con una agenda cargada de actividades y presentaciones, locales y extranjeras, la joven Mili Fernández se encuentra desarrollando la producción de su primer disco en la República Argentina, denominado “Cantares” que tocará los anaqueles de las disquerías.

Mili tiene una gigantezca popularidad en la redes sociales, principalmente en el canal abierto de YouTube, con más de nueve mil quinientos suscriptores y más de dos millones y medio de reproducciones.

Tuvo su presentación en la Serenata a Cafayate 2017, en la que logró transmitir la sensibilidad adolescente pero con entereza y responsabilidad con un mensaje cargado de valores y esperanzas en pos de un mundo mejor.

Mili Fernández es acompañada en el desarrollo de todas sus actividades por familiares y amigos y su representante y staff. Tiene soltura para las conferencias de prensa como logró demostrar en la última edición de Serenata a Cafayate.

De la Redacción de Diario Cafayate