Política Octubre 31, 2015

Militancia organizada

Pablo Kosiner militancia K organiza ballotage

El sector del kirchnerismo de Salta que apoya al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió para organizar la campaña de cara al ballotage del 22 de noviembre. Las organizaciones y agrupaciones convocaron a distintos sectores de la militancia.

El re electo diputado nacional, Pablo Kosiner, explicó que las personas y sobre todo los jóvenes, quieren defender el interés nacional de un modelo que protege a la industria, el desarrollo y el trabajo de los argentinos.

“Confrontamos con un modelo de libre mercado, porque si triunfa Macri, corre serio riesgo la industria nacional. La fluctuación del dólar, sin intervención del Estado va a generar una devaluación y ajuste automático y eso nos preocupa”, advirtió Kosiner.

Sobre el ballotage, Kosiner reveló que es necesario salir y ganar los votos cuerpo a cuerpo, a través del diálogo con la gente. “Lo hicimos en Salta, aquí ganó Scioli con una ventaja importante; ahora la tarea es ampliar esa diferencia”, planteó el legislador en referencia al resultado provincial.

Para finalizar, el legislador salteño expresó que los medios de comunicación no hacen la terea que corresponde a la militancia y explicó que deben llegar a cada casa con la tradición con la que el peronismo lo ha hecho siempre.

Un relevamiento de Diario Cafayate comprobó que dos de cada diez personas, que apoyan al modelo kirchnerista, no asistieron a votar en las últimas elecciones del 25 de octubre, aunque confirmó que lo harán en las del 22 de noviembre.

De la Redacción de Diario Cafayate