Cultura Mayo 22, 2015

Museo de la Vid y el Vino de Cafayate festeja el Día Internacional de los Museos

Museo de la Vid y el Vino de Cafayate Día Internacional de los Museos

Desde la dirección del Museo de la Vid y el Vino de Cafayate, a cargo de la Licenciada Adriana Rodríguez Balut, se extendió la invitación para festejar el Día Internacional de los Museos, evento que se festeja el 18 de mayo en todo el mundo y en Salta debió postergarse por las elecciones generales en la Provincia. Finalmente, será el domingo 24.

A partir de las 10, el Museo se encontrará abierto con entrada libre y gratuita para turistas y residentes cafayateños. A las 16, habrá un espectáculo musical a cargo de Las Mily y Unas, Canciones de Lunas y Otras; un repertorio de poesías sobre la luna, el sol y el amor, principalmente, apuntado al público en general.

Los músicos navegan junto Mily buscando conocer nuevos horizontes y experiencias. Entre el mar y canciones esta historia cargada de poesías como la de Silvia Schujer, Magdalena Fleitas, entre otras. Surge un encuentro de mirar profundamente el mar y asomarse la luna. Viajando y recordando historias.

Los músicos Navegantes que representarán la tarde noche del Día Mundial de los Museos serán: Claudio Ledesma – Batería y Percusión Juan Pablo – Guitarra y Charango Adrián Moroni – Melódica Dirección Artística y Técnica: Rodolfo Elbirt. El Museo de la Vid y el Vino se encuentra en Av. Güemes Sur y César Fermín Perdiguero.

De la Redacción de Diario Cafayate