Política Noviembre 25, 2015

Nanni candidato a presidente de la UCR nacional

Miguel Nanni candidato presidente UCR nacional

Desde la Unión Cívica Radical (UCR) deberán renovar autoridades nacionales en diciembre y, entre los candidatos que impulsarán desde la Provincia de Salta para ocupar el cargo presidencial del partido, está el del electo diputado nacional, Miguel Nanni.

Las cualidades que busca la UCR en el próximo presidente, están relacionadas con la juventud, el proyecto y la proyección; todas afines a Nanni, según explicó el referente radical y Licenciado en Ciencias Políticas, Federico Núñez Burgos.

Asimismo, Núñez Burgos destacó que referentes como el electo gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y Ángel Rozas, podrían cumplir el rol de asesores ante una eventual presidencia de Nanni, por considerarlos miembros de enorme trayectoria dentro del partido.

“La conducción del radicalismo nacional va a quedar en manos de una persona más joven; no por edad, sino por las posibilidades de proyección, ya que la renovación dirigencial es lo que se le puede ofrecer a la sociedad argentina dentro del proceso de cambio”, aseguró Núñez Burgos.

Las elecciones que determinarán el reemplazo de Ernesto Sanz, como máxima autoridad del Comité Federal de la Unión Cívica Radical, se llevarán a cabo luego de la asunción del electo presidente de la Nación, Mauricio Macri.

De la Redacción de Diario Cafayate