Política Marzo 3, 2016

Nanni propone combatir inflación y reducir impuesto a las ganancias

Miguel Nanni apertura Asamblea Legislativa Congreso de la Nación

El presidente Macri se refirió a la “herencia que dejó el gobierno anterior”, destacó el diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, luego de asistir a la apertura de sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa, en el Congreso de la Nación.

El legislador nacional y presidente de la Unión Cívica Radical, subrayó el planteo de los lineamientos del gobierno nacional y el pedido del Presidente Macri, a los diputados y senadores, para que traten con “velocidad” los proyectos que el ejecutivo enviará a las Cámaras.

Miguel Nanni firmó en Diputados la presentación del proyecto que permitirá el acceso de la ciudanía a la información pública, y afianzó los puntos de la Asignación Universal por Hijo, eliminación del Impuesto al Valor Agregado en la canasta básica y la generación de empleo.

“La inflación existe porque el gobierno anterior la promovió como herramienta económica válida. Siempre estuvimos en contra de esa mirada. La inflación es perversa. Destruye el poder adquisitivo de los más débiles”, calcó Nanni, el aporte textual del Presidente Macri.

Para el presidente de la UCR Salta, su labor en la gestión tiene un gran compromiso con la región y en el crecimiento de las economías regionales, con base en la lucha contra la corrupción, como principal cometido.

“El bloque radical va a trabajar fuertemente para combatir esta situación que nos afecta a todos los argentinos”, aseguró Nanni y apuntó que vigilará de cerca el tratamiento de las escalas del impuesto a las Ganancias, tal como le solicitó el Presidente.

De la Redacción de Diario Cafayate