fbpx

Nanni desde Cafayate sueña con la gobernación de Salta

Miguel Nanni candidato a gobernador por Salta en 2015

El candidato a gobernador por Salta en 2015, Miguel Nanni, propone a los cafayateños la apoyatura para lograr ser el primer gobernante de Cafayate que ocupe cargo ejecutivo en la Provincia. Sabe que pelea con dos gigantes: Urtubey y Romero.

El candidato a gobernador de la UCR hizo un análisis de los dos candidatos que lideran en las encuestas; “Romero gobernó durante doce años y Urtubey nos pide una tercera oportunidad como si la elección se tratara únicamente de él”, observó Nanni.

Salta cuenta con 59 municipios; luego de las elecciones se incorporará uno más, sumando un total de 60. “De todos los distritos e intendentes que componen el interior de la Provincia, el cien por ciento es adicto al oficialismo”, advirtió el candidato a gobernador por el radicalismo.

La Provincia es gobernada desde hace 25 años por un mismo signo político: el Partido Justicialista. “El déficit habitacional, la falta de empleo y la inseguridad, demuestran que aun con mayoría en las cámaras, los deliberantes y las intendencias no lograron buenas gestiones”, expuso Nanni.

El equipo que acompaña al candidato a gobernador cafayateño, presentó un informe que evidencia que los indicadores sociales se encuentran entre los peores de la República Argentina. “Las obras de primera necesidad siguen sin realizarse”, adelantó el radical Nanni.

“Si 25 años no les bastaron para proyectar la Salta que querían para el futuro, no les van a bastar otros 25 más; creo que estos dos gigantescos candidatos ya no enamoran y es tiempo que las nuevas generaciones tomen la responsabilidad de conducir la Provincia”, acentuó el candidato.

Existen dos puntos que preocupan a Miguel Nanni: Sistema de salud y seguridad. El primero requiere de una rápida aplicación de políticas que estén a la altura de las necesidades frente al crecimiento de Cafayate; la segunda con la escalada de la delincuencia.

“Voy a luchar incasablemente para lograr ser el próximo gobernador de la Provincia de Salta, es una oportunidad histórica para los cafayateños, aunque más allá, nos espera la enormidad de los hermanos salteños”, finalizó Nanni.

De la Redacción de Diario Cafayate