Política Agosto 5, 2016

Nanni desmintió a El Tribuno

Miguel Nanni desmintió a diario El Tribuno

“No es la primera vez que El Tribuno se equivoca conmigo”, manifestó el diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, luego de que ese diario publicara una información incierta sobre la cantidad de proyectos presentados por el legislador, durante sus primeros siete meses de gestión en la Cámara de Diputados.

“Yo creo en la buena fe de las personas y seguramente mañana el diario (El Tribuno) rectificará la información que publicó, además tampoco tengo 80 proyectos o no soy de hacer proyectos que declare de interés nacional la fiesta del cabrito, no es mi estilo de legislador”, opinó el legislador nacional por Salta.

Miguel Nanni lleva presentados en el Congreso siete proyectos de su autoría, entre ellos obras para el norte provincial y disminución del impuesto a las ganancias para docentes y profesionales de la Salud que trabajan en zonas fronterizas. Además, formó parte de ocho proyectos entre los que se destaca el caso del Régimen de Acceso a la Información Pública.

Los temas inherentes al mejoramiento de la calidad de vida de los salteños forman parte de la labor parlamentaria que lleva a cabo Miguel Nanni en la Cámara de Diputados de la Nación. Desde diciembre pasado, cuando comenzó su labor en el Congreso, el legislador salteño por Cambiemos cuenta con siete proyectos de su autoría.

“Ser diputado nacional no solo tiene que ver con ocupar una banca sino con el compromiso de defender los intereses de los salteños y buscar que el desarrollo y el bienestar de ellos se profundice cada día más”, aseguró Nanni quien solicitó dentro de sus proyectos incorporar en la planificación del Programa de Obras Públicas a concretarse en la Región NOA diversas obras para la localidad de Salvador Mazza en el Departamento San Martín.

“No podemos mantenernos indiferentes frente a las desigualdades y el norte las sufre hace mucho tiempo. Beneficiar a quienes trabajan en ámbitos como la Educación y Salud son temas primordiales”, expresó Nanni.

Dentro de los temas que el legislador radical utilizó como eje de sus proyectos figuró la disminución del impuesto a las ganancias para docentes y profesionales de la Salud que desempeñen sus funciones en el norte salteño.

El legislador pidió entre otras cosas que se dispongan las medidas necesarias para instalar el “Centro de Medicina Nuclear de Alta Complejidad Salta” en la provincia y establecer el dictado de manera permanente de la carrera de Contador Público Nacional en la sede Regional Tartagal de la UNSa.

Con asistencia a cada una de las diez sesiones de Diputados que se produjeron desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio, Nanni formó parte también de ocho proyectos en conjunto con otros legisladores como fue el caso del Régimen de Acceso a la Información Pública; Regularización Impositiva y Protección del empleo rural para productores agropecuarios en estado de emergencia y desastre agropecuario y el Incremento del seguro por desempleo, entre los más significativos.

De la Redacción de Diario Cafayate