fbpx

Un cafayateño va a llegar al congreso

Miguel Nanni precandidato a diputado frente cambiemos

El precandidato a diputado nacional del Frente Cambiemos y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Miguel Nanni, analizó la realidad socio económica de Cafayate, Salta y Argentina, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 9 de agosto y su futuro como legislador.

“Un cafayateño va a llegar al congreso y será gracias al empuje de la gente de Cafayate y el Valle”, dijo Miguel Nanni, durante una entrevista radial. Además, aseguró que su oficina legislativa, la cual brinda asistencia social, asesoría legal y promoción educativa y laboral, permanecerá abierta como hasta entonces.

Los datos de las encuestas de las elecciones PASO, son favorables para Nanni: “Hay sondeos buenos, aunque esos datos los tomo como guías de trabajo, lo más importante es que percibo el apoyo en la gente, a la que le pido confíe y apueste a que alguien de Cafayate y el Valle, llegue al congreso”, confió el precandidato a diputado nacional.

El presidente de la UCR destacó la importancia que tiene que un cafayateño alcance una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Explicó que su labor legislativa permitirá canalizar muchas soluciones y por sobre todas las cosas que se escuche la voz del interior profundo en toda la República Argentina.

Miguel Nanni anticipó que a nivel presidencial se darán “cambios profundos y continuidades muy prudentes, porque la política social ha sido muy buena, las conquistas de la gente, y los cambios basados, en cómo construir a partir de lo construido”. El líder de la UCR apoyará a Ernesto Sanz, Elisa Carrió y Mauricio Macri, los tres presidenciables que integran el Frente Cambiemos.

De la Redacción de Diario Cafayate