Política Marzo 4, 2016

Nanni “estará a la altura del momento histórico que vive Argentina”

Miguel Nanni tras la reunión de gabinete de Mauricio Macri

El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, participó en la reunión de Gabinete que fue conducida por el Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, y su vice, Gabriela Michetti, en el predio de Tecnópolis.

Macri repasó los conceptos y criterios relacionados con la apertura de sesiones ordinarias, ante la Asamblea en el Congreso Nacional, tras haber inaugurado el año legislativo y solicitado el compromiso de todos los sectores.

El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni, destacó la importancia que tiene la participación de funcionarios y legisladores aliados al gobierno, a la vez que aseguró su compromiso de trabajo para los salteños.

“Mi participación en el Congreso estará a la altura del momento histórico que vive Argentina”, dijo el legislador provincial Nanni, y confió que el Presidente Macri está abocado en facilitar el bienestar de todos los argentinos.

Durante la convocatoria, el diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, se reunió con los presidentes de las cámaras de diputados y senadores, Emilio Monzó y Federico Pinedo, y con el jefe de ministros, Marcos Peña.

Macri les confió a los líderes radicales su preocupación por las personas que no están atravesando un buen momento y les solicitó su apoyo para que todos sostengan sus responsabilidades ante los compromisos asumidos.

“Nos han tendido la mano y está en nosotros lo que vamos a hacer con ello”; tenemos que animarnos a ser socios de los que más saben para poder acelerar nuestro crecimiento, dejando atrás los complejos que no nos han servido de nada”, les aconsejó el Presidente.

Miguel Nanni se ubica cada vez más cerca de Mauricio Macri. La confianza del presidente por el legislador nacional obedece a un punto principal: su claro conocimiento a la aplicación del Plan Belgrano para el noroeste argentino, y su vínculo con el titular del programa, José Cano.

De la Redacción de Diario Cafayate