Política Diciembre 2, 2015

Nanni: “Nadie los va a echar”

Miguel Nanni diputado nacional Salta

El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, se dirigió a los trabajadores estatales de forma directa y consideró una falta de respeto hacia la gente instalar la idea de que alguien que se desempeña de forma correcta en su trabajo, pudiera quedarse sin empleo.

“Lo doloroso de esto es que hay gente sin trabajo; ni siquiera el Presidente asumió y ya hablan de que se están repartiendo cargos. Lo que hay que proponer son planes de trabajo”, dijo el presidente la Unión Cívica Radical Salta, Miguel Nanni.

El legislador nacional opinó que se deben gestionar, para cada municipio y región, nuevas posibilidades de trabajo, y aclaró que la sociedad lo votó para traer soluciones y no para conseguir cargos políticos como pretenden otros dirigentes.

“Muchos creen en el mito de que ahora viene un ejército de gente nueva y hay que echar a mucha otra gente, y no; habrá que sacar a la gente que no laburaba, a algún ñoqui y reemplazarlo por alguien de carrera”, aclaró Nanni.

El diputado nacional insistió en llevarle tranquilidad a las personas que se desempeñan como trabajadores del Estado, para que no se dejen avasallar por personas que cargan con un mensaje malicioso que intenta hacerles creer que su estabilidad laboral, podría estar en riesgo.

De la Redacción de Diario Cafayate