Nanni junto a la JR piden profundizar el cambio

Miguel Nanni senador provincial por Cafayate y candidato a diputado por el Frente Cambiemos

El candidato a diputado nacional por Salta del Frente Cambiemos, Miguel Nanni, reflexionó a partir de una misiva, tras el asesinato del joven militante radical, Mauro Ariel Velázquez, y los hechos de violencia acontecidos en la Provincia de Tucumán.

Velázquez murió el miércoles pasado en el hospital Pablo Soria, fue baleado por la espalda el sábado 8 de agosto, un día antes de las PASO, cuando ingresaba en su casa, 60 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, luego de realizar tareas proselitistas para la Unión Cívica Radical.

El senador radical, Miguel Nanni, se manifestó a través de una carta en la que se refiere con profundo dolor ante el fallecimiento de Ariel Velázquez, militante de la UCR y que fue dirigida con sus condolencias a familiares y amigos.

La creciente violencia desde que comenzó el año electoral, se ha dado en la mayoría de las jornadas de votación. Nanni junto a la Juventud Radical, fueron víctimas de varios atropellos, sobre todo en la capital salteña.

Ante tales episodios, el presidente de la UCR Salta, siempre mantuvo la calma y llamó a los argentinos a desoír cualquier tipo de provocación de la naturaleza que describen los actos criminales y de vandalismo.

El candidato a diputado, Nanni, había dicho durante una entrevista que “se puede discutir y debatir sobre las ideas pero bajo ningún punto aceptar los hechos de violencia que se están manifestando cada vez y con mayor intensidad”.

Sobre los últimos acontecimientos, el senador provincial aseguró que el bien más preciado es la vida de una persona y que no hay elección, partido político o cualquier otra fuerza que estén por encima del derecho a la vida.

De la Redacción de Diario Cafayate