Política Marzo 1, 2017

Nanni: “El presidente dio por clausurada la recesión”

miguel nanni en la apertura de sesiones del congreso

El diputado nacional por Cambiemos, Miguel Nanni, participó de la apertura del 135° Periodo de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación y calificó al discurso del Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, como responsable y digno de un mandatario que tiene conocimiento sobre el interior del país.

Con un mensaje de optimismo por parte del presidente Macri para lo que será 2017, el legislador salteño destacó la reactivación económica prevista y el conocimiento que el primer mandatario posee sobre todo el territorio nacional.

“Lejos de toda demagogia, el presidente hizo especial referencia a la reactivación económica y dio por clausurada la recesión. Sin dudas conceptos que representan el esfuerzo con el que tenemos que seguir trabajando”, expresó Nanni.

“Se trata de un mandatario que tiene un alto conocimiento del interior. Dio precisiones de realidades de nuestra provincia como la agresión sufrida por los docentes de Rosario de la Frontera y del agua potable a comunidades wichi”, continuó.

“Queda aún mucho esfuerzo por delante y estoy seguro que Salta será parte de esa reactivación.  Es tiempo de hablar de largo plazo y de la construcción de bases sólidas”, anticipó el diputado por Cambiemos, Miguel Nanni.

Para el legislador nacional, el discurso del Presidente incluyó a la educación como una visión de generar oportunidades tendientes a fortalecer el sistema y a la evaluación de la calidad de ese fin, integrando al diálogo como la mejor forma de hacer política.

De la Redacción de Diario Cafayate