República Febrero 25, 2016

Nanni se reunió con Macri en Olivos

Miguel Nanni se reunió con Macri, Michetti y el bloque Cambiemos en la quinta de Olivos

El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, y el diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, mantuvieron una reunión en la quinta presidencial de Olivos, junto a los legisladores del Pro y la UCR.

El equipo de Cambiemos proyecta el trabajo conjunto en el Congreso de la Nación, desde la cámara de diputados y senadores. Pro, Coalición Cívica y Unión Cívica Radical ensayaron una de las reuniones más importantes.

El gabinete del presidente, Mauricio Macri, y la propia vicepresidente, Gabriela Michetti, se concentraron en el radicalismo, ya que entre las políticas de gobierno se encuentra el desarrollo del noroeste argentino.

El titular del Plan Belgrano, José Cano y el diputado nacional, Miguel Nanni, captaron la atención de Macri y Michetti, durante su análisis sobre el desarrollo de las políticas integrales que se aplican en el norte de la Argentina.

Macri conversó con Cano y Nanni, se mostró optimista, y les aseguró que todos los procesos serán largos, con buenas expectativas, y con más inconvenientes de los que habían considerado, aunque convencido de un exitoso desenlace.

El presidente Macri tiene cierto favoritismo por los legisladores radicales y durante su primera alocución destacó la experiencia de los legisladores correligionarios. Parece que la obsesión del primer mandatario tiene la mirada puesta en el norte argentino.

Macri y Nanni repasaron los planes que integran al Belgrano, tras el lanzamiento del escudo contra el narcotráfico y los aspectos de seguridad vial, desarrollo de las economías de la región y la ampliación para las infraestructuras de salud y educación.

El diputado nacional, Miguel Nanni, definió al encuentro con el presidente, Mauricio Macri, su vice, Gabriela Michetti, y el bloque Cambiemos, como el preparativo para las iniciativas estratégicas para el futuro de la República Argentina.

De la Redacción de Diario Cafayate