Política Enero 14, 2016

Miguel Nanni responsabilizó al kirchnerismo por el avance del narcotráfico

Miguel Nanni diputado nacional Salta

El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, acusó duramente al kirchnerismo al afirmar que la inacción del gobierno de la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, posibilitó el avance del narcotráfico en la República Argentina.

El legislador explicó que las fuerzas de seguridad deben trabajar decididamente para batallar contra los grupos que manejan la droga en el país y aseguró que “Argentina tiene como deber combatir el narcotráfico por el bien de todos sus ciudadanos”.

“El Gobierno de Mauricio Macri comenzó una etapa de coordinación y unidad para combatirlo. Debemos construir fuerzas de seguridad confiables que realizan su deber conforme a la ley”, expuso Nanni.

El presidente de la Unión Cívica Radical Salta y diputado nacional, argumentó que los responsables del avance de los grupos, que se dedican al comercio de drogas en la provincia, son producto de la inacción del anterior gobierno.

“El narcotráfico avanzó por la inacción del gobierno anterior, un error que costó la entrada de narcotraficantes de alto nivel a nuestro país y la participación de ciudadanos argentinos en las redes de narcotráfico”, expresó Nanni.

De la Redacción de Diario Cafayate