Política Octubre 22, 2015

Miguel Nanni y Bettina Romero candidatos a diputado nacional por Cambiemos

Miguel Nanni y Bettina Romero candidato a diputado nacional Cambiemos Salta elecciones nacionales 2015

Los candidatos a diputado nacional por Cambiemos, Miguel Nanni, y, Bettina Romero, se sumaron a la alternativa para modificar las políticas de estado nacional, desde el Congreso, a partir del resultado de las elecciones nacionales del 25 de octubre.

Nanni intenta demostrar que no solo el justicialismo puede gobernar, y se apoya en los números para aclarar, que la única alternativa al cambio proviene del espacio político que supo conformar. “Hoy estamos entrando al ballotage”, aseguró el legislador provincial.

Romero plantea la libertad de optar por la continuidad o el cambio e insiste que el país necesita cambiar ya. “La Argentina tiene un potencial enorme, podemos ser un país más justo”, aseguró la candidata a legisladora nacional.

El petróleo y gas son dos de los bienes que enriquecen a Salta, Miguel Nanni, planteará la sustentabilidad desde el Congreso, para convertir esas riquezas en beneficios económicos para la provincia, en caso de ser electo diputado nacional.

La baja coparticipación federal y la quita de apoyo al sector del agro, son realidades que Nanni intentará revertir siendo funcional a los intereses de los argentinos. “No puede ser que con posibilidades económicas bastas, representemos las zonas más pobres del noroeste argentino”.

El fortalecimiento institucional y democrático y las políticas de desarrollo productivo, superando las visiones cortoplacistas, serán los ejes económicos de Bettina Romero en el Congreso Nacional, si resulta electa en los comicios del 25 de octubre.

Para contrarrestar las acusaciones del oficialismo sobre las políticas de ajuste, Nanni explicó que el ese proceso comenzó con el actual gobierno a base de inflación y tipos de cambio a niveles incontrolables; planteará sentar las bases de la economía apelando al sentido común.

De la Redacción de Diario Cafayate