Política Febrero 14, 2016

Nanni se reunió con la secretaria de obras de transporte de la Nación

Miguel Nanni diputado nacional Salta Manuel López Menéndez secretaria de obras de transporte de la Nación

Mientras el titular de la Unidad Ejecutora del Plan Belgrano, José Cano, evalúa la designación del responsable de la Coordinadora, el diputado nacional, Miguel Nanni, se reunió con Manuel López Menéndez, secretaria de Obras de transporte de la Nación.

Nanni diseñó un esquema de trabajo aplicado a planificación de obras de transporte, ante la falta de infraestructura en la provincia de Salta. Ambos funcionarios evaluaron la situación económica del país para cuantificar los fondos y cualificar la financiación para la ejecución de los trabajos.

Lo cierto es que el Plan Belgrano representará una inversión de 16 mil millones de dólares en diez años, en la zona norte de la República Argentina, con el objetivo de reactivar el sector productivo, a través de gestiones coordinadas entre las provincias y la Nación.

Desde la Unión Cívica Radical manifestaron interés por integrar la Unidad Ejecutora y Coordinadora del Plan Belgrano en la Provincia, que busca tener contacto directo con los intendentes municipales, sin interferir en la gestión del gobierno provincial.

“Antes que termine febrero, conoceremos quiénes manejarán la Unidad Ejecutora en la provincia; Cano es un excelente político que se maneja de manera muy ordenada, tomará la decisión que corresponda”, manifestó el diputado nacional, Miguel Nanni.