Política Julio 16, 2015

Nanni se solidarizó con trabajadores de Cafayate y entregó indumentaria deportiva

Miguel Nanni reunido con empleados de Centro Valle Cafayate

Durante la semana, el senador Miguel Nanni desarrolló una serie de actividades en las que compartió la problemática de trabajadores de Cafayate y colaboró en el impulso de la práctica deportiva en la zona.

Uno de los lugares a los que asistió fue el Centro Valle (único centro para la prevención de adicciones en el Valle Calchaquí). Allí brindó su apoyo y se solidarizó con los empleados quienes hace un tiempo atraviesan problemas laborales.

“Es muy importante para mi estar al lado de las personas que necesitan ayuda y los empleados del Centro Valle son parte de la gente que represento por lo que mi compromiso es aún mayor. Ellos están atravesando dificultades en su trabajo y fui a expresarles mi total apoyo además de acercarles algunas propuestas que los ayuden a solucionar su problema”, aseguró Nanni,

Como parte de las actividades que el senador cafayateño realizó durante la semana, hizo también entrega de indumentaria deportiva al Club Tolombón y al barrio San Agustín. Además de compartir una amena jornada en el kartódromo del club Michel Torino.

“Agradezco mucho a los amigos deportistas que me invitan a compartir sus competencias y disfrutar de jornadas en las que el prima el espíritu familiar y de camaradería”, afirmó Nanni.

De la Redacción de Diario Cafayate