Nanni solicitó la concreción de obras para Cafayate

miguel nanni solicita obras para cafayate y tolombon

Las obras que reclamó el senador radical por Cafayate, Miguel Nanni, se centran en el Departamento Cafayate y alcanzan a la Localidad de Tolombón.

El legislador presentó un proyecto en la última sesión del senado solicitando la construcción de una nueva pasarela en el Río Colorado. Además pidió remodelación del Complejo Deportivo Municipal y en la concreción del cercado perimetral de la Escuela 4355 en la Localidad de Tolombón.

Durante las últimas lluvias estivales, la zona de Río Colorado se vio afectada por un derrumbe. El acceso menos pedregoso desapareció por completo y aunque los lugareños lograron adaptar sendas y escalinatas naturales, la seguridad no está garantizada bajo las normas establecidas en lo que se halla como circuito turístico.

En el caso del Complejo Deportivo Municipal, Martín Miguel de Güemes, las prácticas deportivas son varias y la infraestructura no soporta la demanda de miles de jóvenes que asisten al predio y en muchos casos deben aguardar su turno para desarrollar disciplinas por falta de espacio. Además parte de la estructura presenta inconvenientes básicos.

La Escuela 4355 en Tolombón necesita un cerco olímpico perimetral para garantizar las condiciones de seguridad para los alumnos. Si bien la localidad es uno de los sitios más seguros del Valle, el problema radica en la posibilidad que los estudiantes puedan salir del establecimiento o que personas ajenas alcancen a ingresar al mismo sin el debido control.

De la Redacción de diariocafayate.com