Economía Octubre 17, 2017

Viviendas 100% financiadas

natania salta ofrece terreno, casa y departamento 100% financiado

La empresa Natania visita Cafayate para ofrecer una propuesta que permite a las familias acceder a un departamento cien por ciento financiado. El miércoles 18 y jueves 19 de octubre, monta una oficina, en el Hotel Los Toneles, con atención al público de 9 a 13 y de 17 a 21.

Natania es una marca de Grupo Ecipsa, el mayor desarrollista inmobiliario del interior del país, especializado en viviendas de fácil acceso para personas de nivel socio económico medio, con más de treinta años de experiencia y trayectoria en el mercado.

Posee presencia activa en Chubut, Córdoba, Mendoza, San Juan y Tucumán, y en la Provincia de Salta, hace más de cuatro años.

Natania propone el acceso a departamentos 100 % financiados. Más de 12 mil familias de toda la República Argentina eligen a la empresa para obtener su terreno, casa o departamento.

¿Por qué elegir Natania?

  • Las mejores ubicaciones. El edificio Natania 52, recientemente inaugurado, se encuentra en Anzoátegui 245 del barrio Villa Belgrano, en tanto que Natania 60 se construirá en Juramento 1446 del mismo barrio.
  • Calidad y profesionalidad. Los edificios cuentan con departamentos de uno y dos dormitorios, de aproximadamente 40 y 60 m2 respectivamente. Todos se caracterizan por ser de excelente calidad constructiva y son llevados a cabo por empresas locales. En Salta, el proyecto del primer edificio se realizó junto al estudio de arquitectura Laconi y la empresa constructora RAC, ambas de larga trayectoria y prestigio.
  • Una posibilidad para cada bolsillo. Natania ofrece acceder a departamentos 100% financiados a través de un sistema que permite ingresar sin anticipo y pagando una cuota mínima. También cuenta con unidades de contado, que se comercializan a través de su unidad de venta directa, con los mejores precios de la plaza.
  • Federal y flexible. Natania ofrece la posibilidad de invertir en terernos, casas y departamentos en el lugar del país que elijas. Además, da la facilidad de cambiarte de emprendimiento o de ciudad cuando prefieras.
  • Respaldo y garantía. Natania nació hace más de 30 años, tiempo en el que ha hecho realidad el sueño de más de 15.000 personas que anhelaban ser propietarios de su vivienda. Con presencia en 7 provincias del país, la empresa totaliza 65 desarrollos (consolidados y en obra).  En sus tres décadas, ha entregado más de 6700 viviendas.

La empresa Natania permite que los interesados puedan contar con más información a través de su sitio web en Internet: natania.com y su fan page de la red social Facebook: NataniaTuCasaSioSi.