Economía Enero 11, 2019

Test drive de Nissan en Cafayate

Nissan Frontier Kicks Cafayate

Por primera vez Nissan desembarca en Cafayate con la nueva Frontier Kicks. De 4×2 a 4×4 sin detenerse, diesel cuatro cilindros en un motor de 2.3 litros y suspensión multilink, estará disponible para realizar un test drive, el sábado 12, de 17 a 20, y el domingo 13, de 11 a 15, en la plaza principal.

Los agentes de Nissan presentarán la Frontier Kicks y extenderán la prueba de manejo a quienes se presenten con documento de identidad o licencia de conducir, para brindar información sobre financiación, opciones de pago y venta corporativa para empresas y flotilleros.

La pick up reconocida por sus 80 años de historia, sinónimo de durabilidad, calidad y confiabilidad en el mundo, se fabrica por primera vez en el país. Con diseño exterior aerodinámico, distintiva iluminación LED y equilibrio, la versión Nissan Frontier Kicks LE suma techo solar panorámico.

Posee un volante deportivo forrado en cuero, con controles intuitivos, que permite seleccionar música, contestar llamadas telefónicas, cambiar pantallas de información y ajustar control de crucero sin soltarlo.

Los asientos de gravedad cero combinan tecnología que alivia la fatiga de los conductores y pasajeros, buscando la postura ideal para hacer recorridos largos, manteniendo la comodidad de los asientos.

Cuenta con una pantalla color “driver assistance” personalizable, en el mismo ángulo del volante, con información de velocidad promedio, distancia recorrida, rendimiento de combustible, audio y brújula.

Está equipada con llave inteligente, a través de un sistema que permite al conductor ingresar al vehículo sin necesidad de usarla.

La Nissan Frontier Kicks estará disponible en Cafayate, para el test drive, durante el fin de semana.

#DiarioCafayate