fbpx

No hay rocanrol del país

El recital del Indio y los fundamentalistas del aire acondicionado no se transmitirá por radio

Finalmente la transmisión del recital del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado quedó fuera de aire. Existió la posibilidad, pero quedó en la ilusión de muchos ricoteros que no pudieron viajar a la Localidad de San Martín en la Provincia de Mendoza.

La previa se trata de una selección de canciones de Los Fundamentalistas y redonditos confeccionada cuidadosamente por el Indio Solari que se emite desde LuzbolaFm a través de Vorterix. Además, cuenta con notas en vivo, especiales y difusión de contenidos.

Luzbola Efímera es el nombre de la radio que Solari escogió para transmitir desde el Departamento San Martín, a través de la 100.1 y en vorterix.com. La primera noticia albergaba el entusiasmo de los jóvenes que tendrían la posibilidad de oír el recital como en otras ocasiones.

En algunos portales de internet y redes sociales, se desató la bronca. Comentarios como “Indio canuto” y la “Pandilla de Aníbal no banca al rock del país”, fueron algunos de los más elevados. A pesar de la decepción, la fe ricotera no se alteró.

Entonces, los que quieran escuchar al Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, deberán viajar en un Jet Privado y aterrizar raudamente en las inmediaciones del predio. El tiempo dirá por qué él sabe que vas a regresar.

Nota de la Dirección

Lamentamos haber cursado la misma ilusión al igual que quienes participan de diariocafayate.com, como lectores, redactores, productores y ejecutivos. Fuera de nuestro alcance, no podemos menos y más que desearles a los viajantes y hermanos mendocinos, una brillante y feliz jornada en el show junto al Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

De la Redacción de Diario Cafayate