Cultura Diciembre 15, 2018

Noche de los Museos en Cafayate: arte, música y gastronomía

Noche de los Museos Cafayate

CAFAYATE (redacción) – El Museo de la Vid y el Vino de Cafayate invita a un encuentro de arte, música y gastronomía, el sábado 15 de diciembre, desde las 18, con entrada libre y gratuita. Es para compartir una nueva edición de “La Noche de los Museos”, que se realiza todos los años.

Durante la noche del Museo de la Vid y el Vino los artistas, Sebastián Miguel y Diego Pulerari, desarrollarán dibujo y pintura en vivo y las obras se sortearán entre los participantes al finalizar la jornada.

También habrá una presentación de danza por Andares Danza, música por D ´Amico Trío en Concierto y proyección de imágenes por Javier Cook.

La gastronomía será a cargo de Bodega Encantada, el espacio del reconocido cheff cafayateño, Tupac, que ofrecerá empanadas de carne y quinoa, brochetas de pollo y pera y tamales de charqui, para maridar con vino tinto, Giovanni Caravotta y torrontés, Gata Flora.

La Noche de los Museos es un evento cultural en el cual los establecimientos permanecen abiertos al público durante toda una jordana, para lograr el acceso de todas las personas a las diferentes exhibiciones.

#DiarioCafayate