Sociedad Septiembre 23, 2015

Nueva red eléctrica

Almeda y Zorpudes en Cafayate

Desde el Gobierno de la Provincia de Salta y Municipalidad de Cafayate, se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la obra de red eléctrica que será destinada a la nueva urbanización que consta de 520 lotes para construcción de viviendas.

El presupuesto tope para la realización de la obra, fue fijado en más de 8,6 millones de pesos y el plazo de la misma en 180 días. En total se presentaron tres empresas: Constructora Norte, Electricidad RD y Oiel.

La red aérea de media tensión tendrá una extensión de 1200 metros y dos centros de transformación. La obra incluye alumbrado público, con artefactos de iluminación de 150 w cada uno, con pilares de medición incluidos.

El secretario de obras públicas de la Provincia, Sergio Zorpudes, aclaró que la apertura de sobres se realizó en Cafayate, tal como lo pidieron los vecinos y el intendente, Fernando Almeda. Además, presenciaron el acto los concejales, Marcos Arjona y Rita Guevara.

Por otra parte, desde el Gobierno de Salta y Municipalidad de Cafayate, anunciaron que las obras de servicio de agua potable y cloacas, aguardan la firma de la empresa encargada para finalizar la infraestructura de la zona urbana.

De la Redacción de Diario Cafayate