fbpx

Ocho frases destacadas de candidatos cafayateños antes de las PASO

Elecciones PASO Cafayate 2015

Antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2015 de Cafayate, los diferentes candidatos que aspiran a la intendencia, realizaron fuertes afirmaciones dentro de las propuestas de campaña que apuntan construir como políticas de estado municipales.

Miguel Nanni, Sebastián Casimiro, Fernando Almeda, Eduardo Acosta, Roberto Buccianti, Gabriel Corregidor, Ambrosio Geron, Ricardo Villagra.

Ocho frases destacadas, uno a uno:

“Tengo premisas para trabajar en la Municipalidad pero no voy a caer en el error de prometer obras que solo quedan en promesas. Lo primero será ver en qué estado no dejan la municipalidad y a partir de allí le contaremos a los vecinos donde estamos parados, Miguel Nanni.

“Desde el gobierno nacional se tomó con fuerza las política asistencial; no la desmerezco, aunque la falta de estructura pueda resentir el crecimiento de la sociedad. Creo que deben atenderse las necesidades, pero desde un ordenamiento institucional”, Sebastián Casimiro.

“Nosotros asumimos con un municipio abandonado, lo dijo el ministro de economía Parodi: ´Cafayate es un Municipio inviable´; hoy somos gobierno, hemos pagado una gran parte de la deuda y vamos por más en este proyecto nacional y popular”, Fernando Almeda.

“Por esta militancia Pongo a disposición del Pueblo de Cafayate todos mis Defectos y Virtudes pidiéndoles a Uds. Compañeros y Ciudadanos Cafayateños que me ayuden con mis defectos y pulan mis Virtudes”, Eduardo Acosta.

“El 50 por ciento de la población activa de Cafayate, depende de la industria vitivinícola, y si se comprende que el agua es un recurso fundamental y no renovable, debería resguardarse la pérdida de caudales por infiltración”, Roberto Buccianti.

“Llegan millonarias partidas de dinero, sin embargo el manejo de los fondos carece de transparencia. Además, las obras públicas que se realizan no están a la altura de las necesidades en base a las prioridades que tiene la gente, sobre todo la gente pobre”, Gabriel Corregidor.

“Voy a instalar la idea de que sea el Concejo Deliberante quien controle todas las actividades de quien ocupe el cargo ejecutivo en Cafayate. No para que los ediles actúen como hostigadores, más bien para complementar la tarea del intendente”, Ambrosio Geron.

“Nuestra propuesta es ver los problemas más críticos de Cafayate, dónde se advierten las necesidades, generalmente, en las periferias. Pero, no nos olvidamos de los amigos del centro. Vamos a potenciar nuestra política desde la Casa Rosada”, Ricardo Villagra.

De la Redacción de Diario Cafayate