Política Octubre 22, 2015

Olmedo candidato a diputado nacional por UNA

Alfredo Olmedo candidato a diputado nacional UNA Salta elecciones nacionales 2015

Desafiando los números que muestran las encuestas, el candidato a diputado nacional por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Alfredo Horacio Olmedo, asegura que ingresarán al Congreso dos legisladores y que Sergio Massa irá al ballotage con Daniel Scioli.

Para las elecciones nacionales del domingo 25, Olmedo despejó dudas sobre su victoria en Salta. “Vamos a salir primeros porque la gente tiene claro que lo único que el único que le puede ganar a Scioli es Massa y que José Ibarra va a entrar; vamos a meter dos diputados”, dijo el candidato.

Sin embargo, los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), lo ubicaron por detrás de dos de los candidatos oficialistas y otros dos de distintos sectores de la oposición.

El massismo salteño se muestra confiado, tras la aparición de Gustavo Sáenz como candidato a vicepresidente de la Nación, luego de haber ganado las elecciones como intendente de la Ciudad de Salta en 2015.

Pero, la posibilidad de revertir los diez puntos de diferencia entre Macri y Massa, para Olmedo será una tarea sencilla, ya que asegura que el hecho de haber conformado un equipo con Sáenz, le devolvió la confianza a los salteños.

De la Redacción de Diario Cafayate